Advertisement:

Estafaron a una vecina con el “Cuento del tío”

Una vecina de nuestra ciudad, recibió un llamado telefónico el día 05 de mayo por parte de una persona, que la engaña y le hace solicitar un préstamo, desde su cuenta del Banco Provincia y posteriormente le sustraen ese dinero.

Según relata en la denuncia la engañan que solicite el préstamo, desde su cuenta corriente de Banco Provincia y posteriormente le sustraen de mencionada cuenta, una importante suma de dinero en efectivo.

La cual es transferida a cuenta bancaria a nombre de Adrian Suárez, no logrando hacerse de la totalidad del dinero existe en la cuenta, debido al inmediato accionar policial.-

Intervencion UFI n° 02 a cargo del Dr. BUTTI MARTIN del Dpto. Judicial Trenque Lauquen. –

Alerta a la Población

Se informa a la población tener suma atención ante cualquier llamado telefónico de Anses que refiera tramitar el cobro de i.f.e. (ayuda economica de 10.000 pesos).

No dar bajo ningún punto de vista información personal como tampoco números de teléfonos ni claves de cuentas bancarias que sea solicitados en dichos llamados; ya que en las últimas horas se pudo advertir llamados a vecinos casarenses, con el único fin de cometer ilícitos.

Además, dicho trámite se realiza únicamente por la pagina oficial Anses, reiterando a la comunidad que Anses no realiza ningún tipo de trámite via telefónica.

Por tal motivo se le recomienda a la ciudadanía que de recibir llamados de estas características cortar de inmediato la comunicación y dar conocimiento a la policía local, abonado 101 y/o 2395-452428.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *