Advertisement:

Récord de contagios en Carlos Casares: 5 positivos en 24 horas

El intendente Walter Torchio acompañado por la Directora de Atención Primaria de la salud, Dra. Vanina Gandini informaron que en las últimas horas se sumaron 3 nuevos positivos que se incorporan a los 2 que fueron comunicados por la mañana. En total son 5 nuevos positivos en menos de 24 horas.

Desde que comenzó la pandemia este es el día récord de contagios, sumando 5 en 24 horas y siendo un total de 12 los positivos activos en la ciudad.  6 fueron negativos pero se esperan hisopados para los próximos días. Hay casi 500 personas aisladas.

Después de más de 180 días me cuesta encontrar las palabras exactas para transmitirles mi preocupación”, dijo el jefe comunal.

Además, Torchio sostuvo “Pensemos en el personal de salud que está agotado y que es escaso. Porque camas o respiradores podemos conseguir, pero personal no”.

En tanto, la titular de APS e integrante de la mesa de Salud, Dra. Vanina Gandini se encargó de comentar los nuevos contagios en la ciudad “4 son asintomáticos en el domicilio y 1 en el hospital. Del total de 12 activos, 9 de los casos están en sus domicilios”.

Por su parte, Gandini expresó “Quiero pedir que seamos solidarios con el personal de salud, somos todos casarenses, son primos, hermanos, vecinos, hoy más que nunca debemos ser solidarios con ellos que están en la trinchera”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *