Advertisement:

Prohiben las reuniones familiares y sociales y multas de hasta $50.000 en Carlos Casares

En el día de ayer y a raíz del gran incremento de casos en Carlos Casares el intendente Walter Torchio anunció que quedan prohibidas las reuniones sociales y familiares. Además una multa de 50.000 pesos para el dueño/a de la casa donde se realice la reunión y 10.000 pesos para quienes concurran. 

“En los últimos 3 domingos pasamos de 38 casos activos a 117 casos activos independientemente de los nexos epidemiológicos. Esta situación es preocupante y alarmante”.

“Indudablemente algo como sociedad hicimos mal que no fue trabajar, sino relajarnos, sentir que esto no era un problema y encontrar esta situación actual”, remarcó muy molesto el jefe comunal.

“Permitanme brindar un ejemplo es como el adicto que no se da cuenta que tiene un problema hasta que después se empieza a dar cuenta que si lo tiene y quizás ya es tarde”.

“En este sentido elaboramos un decreto que vamos a bajarlo al concejo deliberante para que sea validado. El mismo implicará prohibir la reunión social y familiar y vamos a cobrar multas de 50.000 mil pesos al propietario de la casa que organice esa reunión y 10.000 mil pesos a las personas que concurran”.

“Hemos detectado que en estos 14 días aproximadamente el 90% de los contagios tuvieron que ver con las reuniones sociales y no mientras estaban en su trabajo. Esto lo sabemos a raíz de los árboles epidemiológicos”.

“Lo que no queremos hacer es el paso siguiente que es restringir cuestiones vinculadas al trabajo”.

Con enojo que mantuvo a lo largo de todo su comunicado sobre el final expresó “nos está pasando esto porque perdimos la responsabilidad, dejamos de ser solidarios, dejamos de pensar en el que se puede enfermar, en el que se puede morir, dejamos de pensar en aquel que tiene que salir a trabajar no gana el dinero para el pan de cada día. Tenemos que volver a cuidarnos entre todos”.

Advertisement:

Un comentario sobre «Prohiben las reuniones familiares y sociales y multas de hasta $50.000 en Carlos Casares»

  1. Sabes cuál es el problema , no es el querer a Carlos Casares , es soportar tantas estupidez de parte tuya y tu incapacidad para manejar los problemas que se te presentan , es como me dijo un amigo ( que querés que haga si lo único que aprendió fue repartir las facturas de Los Primos ) !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *