Advertisement:

Tras conocerse el pedido de renuncia a Horacio Vita, salieron a respaldarlo “es indigno que se le pida salir por la puerta de atrás”

Tras conocerse la noticia del pedido de renuncia, al Secretario de Cultura municipal, Horacio Vita por dos audios que se filtraron, la vecina casarense, Adriana Vázquez hizo un posteo en las redes sociales solicitando #NoalpedidodeRenunciadeHoracioVita. Este lunes habrá una reunión clave donde se decidirá la continuidad del histórico funcionario.

En su posteo, Vázquez describe al funcionario como un “apasionado por su trabajo, creativo, culto, probo, excelente embajador de nuestra ciudad, incansable en su afán por traer lo mejor para la comunidad, honesto hasta el tuétano, solidario, apreciado por la comunidad en general”.

El Subsecretario de Cultura Horacio Vita habría renunciado por expresar que desde salud “ocultan casos de coronavirus”

“Hasta donde yo sé, estamos en DEMOCRACIA, y una mera opinión -que es compartida por muchísima gente, más allá de que sea verdad o no-, que resultó ser PRIVADA Y PARTICULAR, no tiene ni debe necesariamente influir en el excelente trabajo que está haciendo desde hace muchos años sin mancha alguna”, dice Adriana Vázquez, quien recibió mucho apoyo por parte de sus seguidores.

Además, expresa que “Para alguien de la talla de Horacio Vita y de su enorme trayectoria, es indigno que se le pida salir por la puerta de atrás”.

“Estoy pensando… que muy pocos se alegrarán y también ¡qué lindo sería que la gente de bien se haga escuchar cuando de defender la dignidad de una persona que nos representa con excelencia, que pone su talento en aras de ensalzar a nuestra comunidad, se trata”, concluye el posteo la vecina casarense.

Advertisement:

Un comentario sobre «Tras conocerse el pedido de renuncia a Horacio Vita, salieron a respaldarlo “es indigno que se le pida salir por la puerta de atrás”»

  1. Considero que Horacio Vita es una excelente persona y ademas excelente funcionario municipal lo que el comenta lo pensamos muchas personas ademas creo que es libre de decir lo que piensa o no estamos endemocracia ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *