Advertisement:

Ciclismo de luto: Falleció Néstor “Banana” Velazco

El ciclismo casarense está de duelo. Este domingo se conoció la noticia del fallecimiento del reconocido deportista de nuestra ciudad, Néstor “Banana” Velazco.

Durante varios años debió luchar contra una dura enfermedad a la cual le ganó en muchas oportunidades, volviendo a subirse a las dos ruedas que era su pasión. Hoy el fuego del campeón se apago, pero su memoria quedará viva para siempre.

Fue un gran compañero y muy generoso con sus amigos. Desde los diferentes Clubes de Ciclista de la región y del país lo recuerdan con mucho cariño.

Se fue un super campeón, un deportista de “Elite” que Carlos Casares pudo disfrutar durante muchos años y con quien festejó sus miles de victorias.

Toda la ciudad y particularmente el mundo del ciclismo lo recordará con el cariño y el efecto que siempre le demostró dentro y fuera de la pista.

“Hoy el Club Ciclista de Carlos Casares, está de Luto. Lamentamos mucho la pérdida del casarense Nestor «Banana» Velazco, socio fundador de este maravilloso espacio de ciclismo. Queremos acercar nuestras condolencias a familiares y amigos. Abrazo eterno Nestor, tu pasión te acompaña”, expresaron desde la institución de la que “Banana” fuera socio fundador.

Por la situación de pandemia, solamente hubo en velorio desde las 15 hasta las 15.50 horas y los ciclista de la ciudad lo acompañaron en esta despedida.

Desde nuestro medio le enviamos un abrazo grande a familiares, amigos y a todo el ciclismo en este triste día.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *