Advertisement:

El ministro de infraestructura bonaerense, Agustín Simone llega con una batería de obras para Carlos Casares

Este viernes cerca del medio día el ministro de infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone acompañado por el Administrador del Vialidad, Raúl Constantino llegaran a Carlos Casares en una recorrida programada para visitar también Pehuajó y Carlos Tejedor.

Según pudo saber PortalElToro.com, la visita de los funcionarios provinciales se enmarca en las salidas semanales que hacen los ministros al territorio para hablar con los intendentes tratando de llevar la gestión a los pueblos y ciudades y que no tengan que viajar siempre ellos hacia La Plata o CABA.

Durante la visita Carlos Casares el ministro Agustín Simone junto al administrador de Vialidad, Raúl Constantino y al intendente municipal, Walter Torchio recorrerán algunas obras que se realizan en la ciudad y también analizarán los proyectado para los próximos años.

Sobre las obras proyectadas para Carlos Casares hay adecuación de desagües pluviales, construcción de alcantarillas en canales, reacondicionamiento y ampliación de la planta depuradora de líquidos cloacales, acondicionamiento de la planta potabilizadora de agua, obras en la planta de ósmosis inversa en Moctezuma, construcción de viviendas a través del Instituto de la Vivienda provincial y mejoramiento en obras menores.

Desde el entorno del ministro, contaron a PortalElToro.com que Agustín Simone se encuentra con muchas ganas de visitar el distrito, debido a que estaba previsto que participe de la recorrida que había realizado el ministro de obras públicas nacional, Gabriel Katopodis hace unos meses atrás, pero por superposición de agendas debió cancelar su participación.

Al finalizar la recorrida, Agustín Simone junto a la comitiva continuará hacía las ciudades de Pehuajó y Carlos Tejedor.

Advertisement:

Un comentario sobre «El ministro de infraestructura bonaerense, Agustín Simone llega con una batería de obras para Carlos Casares»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *