Advertisement:

Katopodis,  Torchio y Stadnik visitaron la obra para el 100% de agua y cloacas para Carlos Casares

Este miércoles 30 de septiembre, el intendente Walter Torchio junto al secretario de infraestructura municipal, Ing. Daniel Stadnik en una visita muy importante para la ciudad, recibieron al ministro de Obras Públicas de la nación, Gabriel Katopodis para visitar la obra emblemática que hará que Carlos Casares llegue al 100% de agua y cloacas.

El secretario de Infraestructura municipal, Ing. Daniel Stadnik relató a Portal El Toro la visita del ministro, “Primero fue  una reunión técnica, donde Walter (Torchio)  le planteó las necesidades de Casares, para reanudar las obras que en los 4 años anteriores quedaron paradas como las 20 viviendas y el tránsito pesado”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Agradeció la obra de cloacas y también pidió dos obras más de dos acueductos para cerrar la maya de agua potable y más cuadras de pavimento”, comentó Stadnik.

“Siempre es muy importante que Ministros nacionales y particularmente de obra Pública tengan en su agenda nuestra ciudad”, expresó Daniel Stadnik en dialogo con Portal El Toro.

Reunión Política

Luego ingresar los demás funcionarios que lo acompañaban y se convirtió más en una reunión política, donde se habló de las cuestiones más generales de la situación actual del país y de como se viene desarrollando el gobierno en estos meses de pandemia.

Recorrida por obras

Tras finalizar el encuentro en el despacho del intendente municipal, los funcionarios nacionales se trasladaron hacia la obra de agua y cloaca que está brindando financiamiento el ministerio de obras públicas de la nación, a través del ENOHSA.

El ministro también pidió pasar a ver la huerta del hospital, que está llevando adelante el movimiento Evita.

Para finalizar recorrieron la obra de tránsito pesado, que es una de las prioridades del gobierno local y unos de los pedidos para finalizar la obra. Tras hacer esta última recorrida, la comitiva nacional se dirigió hacia la ciudad de Pehuajó.

Por su parte, el intendente municipal, Walter Torchio sostuvo “es un día muy importante para Carlos Casares de poner en obra el 100% de agua potable y cloacas”.

“En ese sentido quiero agradecer al ministro de obra públicas, Gabriel Katopodis porque sin el aporte de la nación, a través del ENOHSA no la podríamos llevar adelante”, dijo el jefe comunal.

Mientas que Gabriel Katopodis, en dialogo con Portal El Toro dijo “tenemos una agenda muy intensa de obra pública, agua, saneamiento, pavimento, con la mejora de los ingresos por la ruta Nº5, son todos temas que el intendente me viene planteando con mucha preocupación, con mucho énfasis y estamos trabajando para poner en marchas”.

Katopodis en Carlos Casares: “tenemos obras muy importantes para ejecutar en los próximos meses”

Estuvieron presentes en la recorrida: El Secretario de Municipios del ministerio del Interior, Avelino Zurro; Alejandro Urdampilleta y Patricio García (Vialidad Nacional), Lautaro Grande (Obras Públicas) y Néstor Álvarez y Oscar Bitz (ENOHSA).  Además de otros funcionarios locales que participaron de las recorridas.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *