Advertisement:

Katopodis en Carlos Casares: “tenemos obras muy importantes para ejecutar en los próximos meses”

El ministro de Obras públicas de la nación, Gabriel Katopodis dialogó en exclusiva con PortalElToro.com en su visita a la ciudad de Carlos Casares.

“Es muy importante visitar a un amigo como el intendente Walter Torchio, esta es una ciudad increíble que la viene llevando con mucho trabajo y mucha responsabilidad”, dijo el ministro de obras públicas de la nación, Gabriel Katopodis.

El ministro de obras públicas de la nación, Gabriel Katopodis visitará Carlos Casares

En esa misma línea, el funcionario nacional explicó “tenemos una agenda muy intensa de obra pública, agua, saneamiento, pavimento, con la mejora de los ingresos por la ruta Nº5, son todos temas que el intendente me viene planteando con mucha preocupación, con mucho énfasis y estamos trabajando para poner en marchas”.

“Son obras que el intendente ha priorizado, llegar con agua y garantizar una mayor cobertura de clocacas, obras de pavimentación, iluminación, todo lo que tiene que ver con los accesos a la ciudad, una agenda importante de obras que vamos a ir ejecutando seguramente en los próximos meses”, agregó Katopodis, ex intendente de la populsa San Martin.

Mientras que por último culminó “Hay obras para el ingreso de tránsito pesado que el intendente viene pidiéndonos y también para obras de pavimento para adentro de los barrios y de la ciudad”.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *