Carlos Casares: Tras la reunión entre ATE y Torchio se logró un aumento del 30% para los municipales

ATE se reunió en paritarias con el intendente Walter Torchio y allí se logró un aumento del 30 % para los municipales casarenses. El incremento será en 4 etapas. Los gremios UPCN y sindicato municipal no se presentaron para negociar las condiciones laborales y el aumento salarial con el gobierno municipal.

El detalle de lo acordado:

– Un aumento del 30% (acumulable) en los meses de meses de marzo, abril, agosto y noviembre.

– Análisis de pase a planta permanente de los compañeros municipales.

– El pase de la bonificación no remunerativa de $1500 al básico (pasando al básico será percibida por los afiliados jubilados).

– En los meses de julio y noviembre ATE se reunirá nuevamente con el Intendente Torchio para un análisis de la situación, dejando abierta la negociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *