ATE se reunió en paritarias con el intendente Walter Torchio y allí se logró un aumento del 30 % para los municipales casarenses. El incremento será en 4 etapas. Los gremios UPCN y sindicato municipal no se presentaron para negociar las condiciones laborales y el aumento salarial con el gobierno municipal.
El detalle de lo acordado:
– Un aumento del 30% (acumulable) en los meses de meses de marzo, abril, agosto y noviembre.
– Análisis de pase a planta permanente de los compañeros municipales.
– El pase de la bonificación no remunerativa de $1500 al básico (pasando al básico será percibida por los afiliados jubilados).
– En los meses de julio y noviembre ATE se reunirá nuevamente con el Intendente Torchio para un análisis de la situación, dejando abierta la negociación.