Advertisement:

Nicolás Tortolini desde España habló por América del Coronavirus y de la histórica derrota del Barcelona

El casarense, Nicolás Tortolini que reside desde hace varios años en España dialogó este viernes en el programa de Rolando Graña por América TV sobre la realidad que se vive en el viejo continente con el coronavirus y también habló de la derrota histórica del Barcelona 8-2 contra el Bayer Munich.

Desde plaza Cataluña, el casarense habló de la nueva medida que se tomó en España donde se prohíbe fumar en la calle y tomar bebidas. “No quieren que la gente se saque el tapabocas para fumar y beber, porque pueden contagiar”.

“Los bares y restaurant están abiertos hasta las 12 de la noche, lo que hay que tener en cuenta es que si vas a comer es con gente de tu entorno familiar y se viene hablando de lo que es una burbuja social”, comentó Nicolás Tortolini.

En esa línea el casarense, Licenciado en Comunciación Social en la UNLP remarcó “Se recomienda que esa burbuja social no sea de más de 10 personas. De esa manera si nos agarra el virus podamos saber con que personas estuvimos en contacto”.

Rebrotes

Sobre los rebrotes que se vienen dando en el país anglosajón afirmó “Se produjeron por que se saltó de fase muy rápido, la economía apretaba, el turismo tenía venir y se dio una libertad para que salgan a hacer deportes y la gente salió como si fuera el último día de su vida”

Jóvenes

“El promedio de contagios bajo de +70 que teníamos en Cataluña a -35. Eso tiene que ver con las libertades que se dieron para salir o hacer deportes”, aclaró Nicolás Tortolini.

Barcelona

Por último, al ser consultado sobre la abultada e histórica eliminación del equipo de Lionel Messi de la Champions League a manos del Bayer Munich, el hincha de River sostuvo “Son futboleros pero no a nivel nuestro. La crisis de Cataluña viene desde hace tiempo y lo del Barcelona es un reflejo de eso”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *