Advertisement:

Nicolás Tortolini desde el Bernabéu: “se terminó, después de todo somos campeones”

El casarense e hincha de River, Nicolás Tortolini días atrás fue noticia en los diarios nacionales porque vino de España, donde reside desde hace varios meses, para ver el clásico en el monumental y apenas se suspendió se volvió para poder estar en el Estadio Santiago Bernabéu. Hoy tras finalizar el partido se comunicó con Portal El Toro y con mucha emoción contó las sensaciones de haber estado en el partido histórico que quedó en manos del equipo millonario.

Desde el propio estadio Santiago Bernabéu, Nicolás “El Chino” Tortolini le decía a Portal El Toro “No puedo ni hablar, es una fiesta, después de todo lo que pasamos no puedo más, somos campeones”.

“Tras tantas idas y vueltas somos campeones, acá en el culo del mundo, pero somos campeones”, gritaba eufórico y con muy poca voz el casarense.

En cuando a los festejos, Tortolini expresó “se van a realizar en plaza del sol, seguramente que no vamos a poder ir porque mañana tenemos que trabajar temprano y no llegamos. Vamos a agarrar la ruta tranquilos y contentos que somos campeones otra vez”.

“Seguramente que el fin de semana que viene nos juntaremos para volver a festejar. Pero ya está, salimos campeones que es lo más importante”, finalizó con un tono desgastado el hincha millonario.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *