Advertisement:

Hora Sanz devela tip´s para manejar una comunidad de 500 k seguidores

Actualmente es influencer en Argentina, España y USA, se dedica a realizar trabajos de Community Manager y al manejo de redes sociales para importantes empresas. Horacio Sánchez nos cuenta todos sus secretos para manejar una comunidad de más de 500 mil seguidores.

¿Cuál es tu negocio y qué estás haciendo? Cuéntanos tu historia y cómo empezaste, qué te hizo elegir este camino.

Ahora me estoy dedicando a Community Manager, manejo de redes sociales para importantes empresas y para muchos famosos, en los que puedo solo mencionar a Tamara Alves y Mariana Diarco. Les ayudo a hacer el contenido más que nada en Instagram y en pautas publicitarias.

Empece con las redes sociales en el 2013 y comencé siendo Influencer de Viajes de Lujo, donde me destaque en su momento.

Ahora tambien soy influencer en Argentina, España y USA.

Estudie en Madrid, luego de vivir 6 años en Miami, me mude a Madrid y estudie el Master en Community Manager y MKT digital. A partir de ahi es que me dedique de lleno a esta profesión.

¿Qué te hace destacar dentro de tu industria? ¿Por qué eres único?

Lo que me hace único dentro de la industria es la comunidad propia que manejo, con mas de 500K de seguidores. Los clientes ven realmente que puedo manejar mi comunidad, entonces me dan su confianza para que les maneje las suyas!

Menciona lo que has hecho y enumera todos los éxitos que te gustaría destacar. Esto puede ser dinero hecho en X cantidad de tiempo, influencia, edad, tiempo, etc. Esto será usado como nuestra munición:

Toda mi vida estuve plagado de mucho éxito personal y profesional. Siempre me destaque en mis profesiones y en mis trabajos. Lo que hizo que ahora pueda llegar a tener el nivel de vida que tengo. Al mirar dos minutos mi IG, te vas a dar cuenta de como vivo, como es mi dia a dia, las marcas internacionales que uso, etc.

Cuando me fui de Argentina hace 7 años pase por Mexico, ahi fue el puntapié de mi carrera profesional. Hasta conseguir mudarme a Miami, donde por supuesto ganar dinero en una moneda fuerte a nivel mundial, me hizo conocer todo lo que se y mi experiencia en viajes como instagramer.

En Miami tambien me dedique a los bienes raíces, gane miles y miles de dolares vendiendo casas y departamentos. Tengo la licencia de real Estate aun vigente.

¿Cómo construyó prestigio y un nombre para usted o su compañía en su industria, especialmente en los primeros días?

Horasanz es mi marca registrada, desde siempre use ese apodo para tratar de destacarme teniendo un nombre tan común. La calidad humana y la humildad me hizo llegar a la gente, acompañado con mi profesionalismo y discreción por sobre todo.

¿Cuáles fueron los mayores desafíos que ha enfrentado y cómo los superó? ¿Qué te mantiene corriendo cuando los tiempos se ponen difíciles?

Mis mayores desafios han sido mudarme a países que no solo no hablaba el mismo idioma, sino que tambien no podia rivalidar mis títulos. Asi que tuve que reinventarme en cada pais. Como en Miami agente de bienes raíces, en España Community, etc.

¿Qué consejos le hubiese gustado que alguien le diera al principio de su carrera?

Que todo en la vida si uno se lo propone lo puede lograr. Siempre me criaron bajo el concepto de que solo les va bien a los Medicos, Abogados y Contadores. Y la verdad que no esta ni cerca de eso el exito personal ni profesional. Seguramente hoy por hoy gano más que cualquiera de esas profesiones.

¿Dónde te ves a ti mismo y a tu producto en un par de años? ¿Cuáles son algunos de tus sueños y aspiraciones?

Ser reconocido en mis tareas de Marketingg Digital y como Influencer a nivel Internacional.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *