Advertisement:

Llega Bohemian Rapsody la historia de Queen al Cine Teatro Verdi

No te pierdas este fin de semana tres películas para disfrutar con la familia, con amigos o con tu pareja. En el cine teatro Verdi llega la magia de Mary Popins, Spider Man, Bohemian Rapsody y por su buena aceptación continúa Wifi Ralph

En el Cine Teatro Verdi podrás disfrutar de las mejores películas estreno de nuestra ciudad. ¡No te quedes el fin de semana encerrado y disfruta de las mejores películas!

 

Días y Horarios

Spider Man: Sábado 15 horas y Domingo 19 horas.

Mary Popins: Sábado 17 horas

Wifi Ralph: Domingo 17 horas

Bohemian Rapsody: Sábado 21.30 horas y Domingo 21.30 horas.

 

Bohemian Rapsody

El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70. Es en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los coloca en un primer plano de la escena musical internacional. La película es una crónica del meteórico ascenso de esta banda, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury falleciera de forma prematura.

WIFI Ralph

Es una película de Disney realizada por los creadores de Zootopía y Frozen.  Después de 6 años, Ralph y Vanellope se embarcan en una nueva aventura a las profundidades de Internet para encontrar la pieza que necesitan para reparar un videojuego.

 

Spider Man

Phil Lord y Chris Miller, las mentes creativas detrás de “The Lego Movie” y “21 Jump Street”, aportan sus talentos únicos a una nueva visión de un universo diferente de Spider-Man, con un estilo visual innovador que es el primero de su tipo. “Spider-Man: Into The Spider-Verse” presenta al adolescente de Brooklyn Miles Morales y las ilimitadas posibilidades del Spider-Verse, donde más de uno puede usar la máscara.

 

El Regreso de Mary Poppins

Durante de la época de la Depresión en Londres, los ya adultos Jane y Michael Banks, junto a los 3 hijos de Michael reciben la visita de la enigmática Mary Poppins luego de sufrir una pérdida familiar. A través de sus habilidades mágicas, y con la ayuda de su amigo Jack ayudará a la familia a redescubrir la alegría que perdieron en sus vidas.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *