Advertisement:

Explosión y vibración en la zona de Pehuajó, Carlos Tejedor y Trenque Lauquen ¿Meteorito?

En varios distritos del noroeste de la provincia de Buenos Aires escucharon una fuerte explosión y segundos después vibró todo. Es muy extraño porque todavía no se encontró nada. Puede haber sido un meteorito pero no está confirmado.

Según cuentan vecinos en las redes sociales, la vibración fue tan grande que se movió todo por unos segundos.

Los rumores fueron varios por la noche, desde la caída de un meteorito hasta la posibilidad de que haya caído un avión, el estallido y la vibración dieron rienda suelta a todo tipo de elucubraciones.

El estallido habría sido un meteorito que se desintegro o que puede haber caído en algún campo de la zona del partido de Carlos Tejedor, Rivadavia o Pehuajó.

El fenómeno se escuchó en muchos lugares como Villegas, Tres Algarrobos (Cuenca), Francisco  Madero, Beruti (Trenque Lauquen); Esteban de Luca, Curarú, Timote, Colonia Seré (Carlos Tejedor) entre otros. Las hipótesis son varias y la que mas fuerte es la que señala que se trataría de un Meteorito que haya caído por el lugar.

Según informaron a Portal El Toro, policías y bomberos de Carlos Tejedor fueron a la zona de Esteban de Luca y no encontraron nada.   

La información llegó hasta el periodista especializado en Clima José Bianco quien afirmó que puede haber sido un meteorito que cayó por la zona.

   

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *