Advertisement:

El Club Boca relanza la campaña de socios y el valor será de 150 pesos por mes

En diálogo con el programa radial «En el Aire Sports», Raúl Urbizu describió las obras realizadas por el Club Boca durante la pandemia y también informó que la institución relanzó la campaña de socios para sostener el crecimiento en este difícil momento. Aseguró que se pudo seguir trabajando «por el orden financiero que tiene el club» e informó que a partir del mes de agosto la cuota social tendrá un valor de $150.

La pandemia golpeó fuerte a las instituciones deportivas y los clubes de nuestra ciudad no fueron la excepción. A raíz de esta problemática, Raúl Urbizu habló como integrante de la comisión del Club Boca con el programa radial «En el Aire Sports»: «Estamos inmersos en la realidad de las instituciones del interior de la provincia de Buenos Aires que es un factor común de las instituciones deportivas. Estamos a la espera de algún programa de ayuda estatal, todavía no hemos recibido ninguna ayuda, pero seguimos trabajando y aumentando el ingenio para sobrellevar la situación».

«Gracias al trabajo de la comisión, estábamos en una situación económica programada. Esto nos permitió seguir en obras y, por ejemplo en nuestra Villa Deportiva, pudimos construir los sanitarios y baños públicos e hicimos reformas en la cancha de fútbol, como levantar el tapial inferior en la mitad del perímetro del alambrado. Por otra parte, en la sede social, se pintó todo el frente y se construyó prácticamente a nueva la parrilla», relató.

Y prosiguió diciendo que «esto lo pudimos hacer pero hubo que reajustarse y reprogramar la economía del club ya que hubo un parate importante».

Luego, Urbizu hizo referencia al rol social que tuvo la entidad durante la pandemia. «El club también tiene un merendero por lo que cumple una función social importante y, a través del mismo, se repartieron viandas a los chicos en situación de vulnerabilidad durante estos cuatro meses», sostuvo.

En cuanto a lo deportivo, dijo que «hay 350 jóvenes que practican deportes dentro del club y habíamos planificado toda la actividad del año en el mes de febrero, pero lamentablemente sufrimos esta problemática imprevista».

«Hoy tenemos cerca de 200 socios y estamos relanzando la campaña para seguir trabajando en estos proyectos de crecimiento para el club. A partir de agosto, la cuota social será de $150 y queremos agradecerles a ellos y a los colaboradores porque gracias a su aporte pudimos hacer las obras ante mencionadas en este último tiempo. Hoy queremos continuar en este camino a pesar que sabemos que es un momento difícil», concluyó.


Fuente: Prensa Club Boca

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *