Advertisement:

Violeta González es la nueva Reina Nacional del Girasol

La soberana del partido de Carlos Casares es la nueva Reina Nacional del Girasol. Violeta Gonzalez viene de ser elegida el pasado viernes como representante de los carnavales regionales de Smith.

El presidente de la comisión organizadora de la fiesta, Isaúl Wilner expresó “Estamos muy contentos con esta edición, en estas organizaciones uno comete errores y por eso pedimos disculpas, pero también agradecemos muchísimos a la gente que nos acompaña, a las instituciones, a las postulantes, a su familia, es infinito el agradecimiento”.

Violeta, Gonzalez, Reina de la XXVIII Fiesta Nacional del Girasol

“Uno siempre tiene la alegría doble de que la elegida sea de Carlos Casares y que sea Viole tiene un valor agregado, porque es del interior, es de Belloqc, representa a Smith y ahora va a representar a todos los Casarense”, afirmó muy contento el intendente Walter Torchio.

En sus primeras declaraciones a la prensa como reina nacional del Girasol, Violeta Gonzalez sostuvo “Es una experiencia muy linda la que viví y todavía sigo shokeada con el resultado. Muchisimas gracias a todos y espero representarlos como lo merecen”.

https://portaleltoro.com/violeta-gonzalez-voy-a-dar-lo-mejor-de-mi-en-la-eleccion-nacional/

“Yo soy de Bellocq pero estoy muy agradecida a Smith que me abrió las puertas, las dos localidades se merecen un aplauso muy grande, no hay ninguna rivalidad para mi”, confesó la flamante soberana.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *