Advertisement:

Agro sacó un punto valioso en Córdoba frente a Belgrano

El equipo conducido técnicamente por Manuel Fernández logró un punto muy importante de visitante ante el “pirata” Cordobés. Con gol de Comachi Agropecuario se puso en ventaja, pero Belgrano logró llegar al empate en el minuto 24 del segundo tiempo. El partido estuvo paralizado por una tormenta eléctrica.

Agropecuario comenzó mejor y a los 12 minutos se puso en ventaja. Martín Comachi encontró el primer gol del juego tras un error defensivo del equipo local.

El partido se suspendió antes del inicio del segundo tiempo debido a la lluvia torrencial que cayó en la ciudad de Córdoba. Luego de 30 minutos de incertidumbre, el árbitro Lucas Novelli decidió continuar el encuentro.

En el minuto 22 del segundo tiempo, Cristian Techera capturó un rebote tras un tiro de esquina y, con un bombazo de zurda, clavó el 1 a 1.

El pirata de Caruso Lombardi intentó buscar el triunfo con un par de centro al área del sojero, pero agropecuario se cerró bien y logró un punto sumamente importante para seguir con expectativas.

Los dirigidos por Fernández volvieron a mostrar autoridad y prestancia en el momento que el partido se había puesto complicado y sin muchas ideas, pero con el empuje de la gente, el “pirata” inquietó buscando los 3 puntos.

Agropecuario se vuelve a Carlos Casares con 1 punto que tiene sabor dulce, mientras que los cordobeses esperaban terminar el domingo con un resultado mejor.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *