Advertisement:

Intensa actividad del HCD en la Fiesta Nacional del Girasol

El pasado fin de semana, los representantes del Honorable Concejo Delibertante tuvieron una intensa actividad en el marco de la XXVIII Edición Fiesta Nacional del Girasol. Durante los tres días que duró nuestra celebración, el Presidente Emmanuel Gemelli y los concejales participaron de las distintas actividades programadas de la fiesta. En la última noche, el HCD declaró a la Fiesta Nacional del Girasol como evento de interés legislativo municipal.

El día viernes, los integrantes del HCD, encabezados por su presidente Emmanuel Gemelli, fueron parte de la coronación de reinas locales, desarrollada en el escenario “Mirta Killiman”.

En primer término, la concejal Maricel García entregó el tradicional ramo de flores a la participante Liz Arce, quien resultó electa Miss Simpatía. Luego, el concejal Claudio Coronel hizo lo propio con la postulante Rocío Amengual, elegida Miss Elegancia; y por último, el presidente del HCD, Emmanuel Gemelli, hizo entrega del presente a Sofía Alba, elegida como Segunda Princesa.

Posteriormente, el día sábado, Gemelli y los concejales fueron parte del tradicional desfile de reinas y de la recepción realizada a las mismas en el Salón Blanco.

Tras el recibimiento realizado a las carrozas, reinas y autoridades compartieron el agasajo, donde se hicieron presentes el Presidente del HCD, Emmanuel Gemelli; el Secretario Legislativo, Marcos Rosenzuaig; y los concejales Maricel García, Claudio Coronel y Alejandro Salvi.

Una vez culminado el ágape, los presentes se dirigieron al escenario mayor para disfrutar del segundo día de nuestra gran fiesta.

Por último, en la noche de cierre, los integrantes del HCD entregaron una mención al presidente de la comisión organizadora, Isaúl Wilner, mediante la cual se declaró a la Fiesta Nacional del Girasol como evento de interés legislativo municipal.

De esta forma, el Honorable Concejo Deliberante cerró un fin de semana de mucha actividad, formando parte de las distintas actividades de la Fiesta Nacional del Girasol, la gran fiesta del pueblo casarense.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *