Advertisement:

Tres incendios de malezas en menos de 7 horas en zonas rurales

Los Bomberos Voluntarios de Carlos Casares tuvieron un jueves agitado con incendios de malezas en diferentes zonas rurales. Las altas temperaturas junto al al viento hicieron un combo perfecto para que las llamas se propaguen con velocidad. Desde bomberos volvieron a solicitar que se tenga total precaución a la hora de prender malezas en zonas rurales.  

Este jueves el primer llamado comenzó a las 14.35 horas dando aviso de un incendio de malezas en un campo ubicado en zona rural Ordoqui. Concurrió al lugar una dotación de cinco bomberos a cargo del cabo Federico Plaza.

Alrededor de las 18 horas otro incendio de malezas en un campo ubicado en zona rural de  Santo Tomas.  Al mismo concurrieron una dotación de cinco bomberos también a cargo del cabo, Federico Plaza.

Mientras que siendo las 21.50 horas del mismo día, siete horas después del primer llamado, se toma conocimiento mediante llamado telefonico de un incendio de malezas en un campo ubicado sobre ruta 5 en cercanías también a Santo Tomas, concurrió al lugar una dotación de cuatro bomberos a cargo del cabo primero, Cristián Avendaño.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *