Advertisement:

Suspenden fiesta: ¿Habrán aplicado las multas?

El sábado por la noche, personal de la Seccional Policial en conjunto con Guardia Urbana Municipal constatan  una reunión social en una vivienda sito sobre calle Avenida San Martin n° 197 entre calle Avenida Cecilia Borja y Coronel Suarez. La reunión fue suspendida. ¿Habrán aplicado las multas correspondientes?

En la reunión se encontraban varias personas por lo que de inmediato la policía y Guardia Urbana procedieron a la suspensión  de la misma, labrándose actuaciones Judiciales a su morador, instruyéndose las mismas por  Infracción por el Art. 205 del C.P.P. con injerencia del Juzgado Federal Junín.

Asimismo en paralelo se procedió a labrar infracción de acuerdo Decreto Municipal vigente n° 1252/20,  bajo Ordenanza n° 4128/20 infraccionando a responsable de vivienda bajo Art. 1, y al resto de los concurrentes se procedió a notificar por el Art. 3,  Inc. 1.

Últimas actuaciones a cargo del Juzgado de faltas, a cargo Dra., CONTRERAS SOLEDAD, este medio, departamento Judicial de la Ciudad de Trenque Lauquen.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *