Advertisement:

Se ausentó, aplicaron el protocolo de búsqueda y la encontraron en buen estado de salud

En horas de la madrugada del día de ayer Maria Raquel Godoy realizó la denuncia por de que Maria Romina Boero, de 17 años, se había ausentado desde las 11.30 horas y no tenían su paradero.                                                           

Desde la policía local se realizaron las  actuaciones prevencionales caratuladas: “AVERIGUACION DE PARADERO”, de la que resulta denunciante GODOY MARIA RAQUEL, CAUSANTE BOERO MARIA ROMINA, con intervención del Señor Agente Fiscal Dr. BUTTI MARTIN a cargo de la U.F.I. Nº 02 del Departamento Judicial Trenque Lauquen, con el fin de solicitarle quiera tener a bien y por ante quien corresponda, arbitre los medios necesarios a los fines dar con el paradero de la causante de autos.

MARIA ROMINA BOERO, argentina, instruida, soltera, estudiante, de 17 años de edad, dda. en calle Guido N° 564 este medio, DNI N° 44.928.984, quien se ausentara de su domicilio en el día de la fecha 11:30 hs., resultando ser de contextura física robusta-mediana, de 1.70 metros de estatura aproximadamente, tez trigueña, cabello negro corto a la altura mentón, ojos castaños, dejando constancia que al momento vestía campera tipo parca color verde militar, pantalón de jeans color azul, zapatillas negras tipo botitas, gorro de lana color bordo, bufanda color rosa a cuadros.

Según informa en un nuevo comunicado la policía local, horas más tarde fue encontrada en buen estado de salud, la joven de 17 años.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *