Advertisement:

Pelea entre vecinos terminó con uno acuchillado

Tremendo dos vecinos de nuestra ciudad discutieron y uno de ellos terminó con un corte provocado con un cuchillo. El agresor se encuentra detenido en Dudignac.  

Desde la policía local informaron que a raíz  de un llamado telefónico abonado emergencias 101, se toma conocimiento que en vivienda sito en calle Monseñor D’andrea nro. 475 de esta ciudad, existía un  conflicto entre vecinos.

Arribados personal Policial, constatan veracidad del hechos, observando que el ciudadano Sergio Beltrán Gabriel, poseía herida cortante en su mano, manifestando que momentos antes, había sido agredido por el vecino Juan Carlos Roldan.

Por tal motivo, se procedió a la Inmediata Aprehensión de Juan Carlos Roldan por el delito de lesiones leves, procediéndose a la incautación de un arma blanca tipo cuchillo, utilizado por Roldan para cometer la agresión.

Se recepcionó denuncia formal a ciudadano Sergio Gabriel Beltrán. Juan   Carlos Roldan fue indagado por Sr. Agente Fiscal UFI N° 03, Dr. Leandro Aracomano del Departamento Judicial de  Trenque Lauquen, quien dispuso que el imputado permanezca detenido en Subestación Policía Comunal Dudignac.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *