Advertisement:

Funcionarios de Turismo de provincia en Carlos Casares

El día viernes 24 de enero visitaron Carlos Casares funcionarios del Área de Turismo de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de realizar un relevamiento de las actividades y el funcionamiento de ésta área en nuestro distrito.

De esta manera llegaron a nuestra ciudad, Luis Pedrelli, Lorena Contarelli y Violeta Kerzberg, quienes mantuvieron una extensa reunión con el Subsecretario de Cultura, Horacio Vita, el Subsecretario de Industria, Comercio y Producción, Isaúl Wilner, el Director de Patrimonio y Museos, Esteban Cagiao, la Asesora Técnica, Mga. Teresa Acedo y la responsable del área de Turismo, Fabiana Molina.

La reunión fue muy positiva, haciéndose evidente resaltar que las nuevas autoridades provinciales han decidido tener una comunicación más directa con los funcionarios de los distintos municipios de la provincia.

A través de un extenso informe, Horacio Vita, Isaúl Wilner y Teresa Acedo, informaron las diversas actividades culturales y turísticas que se han llevado a cabo en Carlos Casares durante la gestión del intendente Torchio.

Los visitantes se han llevado una muy buena impresión de la labor realizada y se comprometieron a continuar trabajando en conjunto respecto a las políticas que piensa llevar adelante la provincia en el tema Turismo.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *