Advertisement:

Marcedes Barrera tiene 80 años, diabetes, epoc, hipertensión, secuelas de poliomelitis y le ganó al covid-19

Mercedes Barrera, la mamá del médico casarense, Roberto Byrne, tiene 80 años es de Bragado pero vive en Carlos Casares y se convirtió en noticia nacional, fue trasladada al Hospital San Juan de Dios. Tiene diabetes, Epoc, hipertensión y secuelas de poliomielitis, y ahora le ganó al coronavirus. Recibió el alta médica hace tan sólo algunos días. 

A finales del mes de julio un médico cirujano Roberto Byrne debió trasladar a su mamá Mercedes desde el distrito de Carlos Casares hasta el Hospital San Juan de Dios, en la ciudad de La Plata, luego de enterarse que la mujer tenía coronavirus.

No obstante, la anciana de 80 años no solo se encuentra dentro del grupo de riesgo por su edad, además, posee una serie de enfermedad preexistentes: sufre de hipertensión, EPOC y diabetes.

El doctor Roberto Byrne informó que su madre tiene covid y afirma que él es negativo

El Doctor Byrne habló con el sitio El Editor Platense y aseguró que no es la primera pandemia que a Mercedes le toca experimentar en su vida. A principios de siglo XX, la mujer se contagió de poliomielitis y tal como sucedió ahora pudo vencerla. En ese momento, tenía tan solo ocho años.

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *