Advertisement:

El doctor Roberto Byrne informó que su madre tiene covid y afirma que él es negativo

Tras anunciarse hoy un nuevo caso de coronavirus en la ciudad de Carlos Casares, el Doctor Roberto Byrne confirmó en la red social de Facebook que su mamá, Mercedes Barrera es la paciente positivo de covid.

“Me parece oportuno dar tranquilidad, aportando su identidad, ya que quien la conoce sabe que no se moviliza, por lo tanto no estuvo en contacto con nadie”, afirmó su hijo el doctor.

Además, en el misiva cuenta que “los dos seres que la cuidan, siempre actuando de manera impecable, se mantienen aisladas desde el día que fue internada. Sólo palabras de agradecimiento y todo nuestro amor y apoyo porque son las “señaladas” por estar con total entrega junto a ella. Amor se llama eso”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con respecto a CEMEC, dice Roberto Byrne, “permanece cerrado porque otro ser de luz, mi esposa Soledad, atendió a mi mamá, y por responsabilidad,  hasta tener el resultado del hisopado que se realizó, no se atenderá”.

 Y por último, despejó dudas expresando que “con respecto a mí, la última vez que fui a Carlos Casares, fui con un hisopado negativo (adjunto) y esta vez también tenia hisopado negativo (adjunto), porque iba a ir el sábado 22 ya que mi madre cumplía 80 años el 23. Por esas cosas de la vida se adelantó mi ida, y finalmente pasó sus 80 años internada”.

Y finaliza, “Acá estamos como cualquier familiar de paciente covid positivo contando los días y orando por que  no empeore el cuadro. Dios los bendiga a todos…”

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *