Advertisement:

La familia del Intendente Walter Torchio fue denunciada por una reunión en la Estancia «La Unión»

El vecino casarense Jorge Gonzalez denunció en la comisaria de Carlos Casares que llegaban a la Estancia «La Unión» una gran cantidad de autos con motivo de celebrar el cumpleaños de la suegra del Intendente de Carlos Casares, Walter Torchio. Debido a que el campo se encuentra en el partido de Lincoln intervinieron las fuerzas policiales de dicha localidad. La denuncia desató un escándalo en las redes sociales. 

Hoy por la tarde, Jorge Gonzalez denunció primeramente a traves de facebook y luego en la Comisaria de Carlos Casares que mientras se encontraba cerca de La Estancia «La Unión», propiedad de Adolfo Grobocopatel y su familia, vio un «montón de autos de alta gama en el lugar donde estaban por festejar el cumpleaños de su mujer, quien es la suegra del intendente de Carlos Casares, Walter Torchio.

«Hago responsable al señor intendente de esto que está pasando», agregó muy enojado el vecino en su video.

Efectivamente, la misma fue radicada en la Comisaria de Carlos Casares y luego fue derivada al Comando de Prevención de Patrulla Rural teniendo en cuenta que se trata de un hecho denunciado en una localidad rural. Desde la entidad informaron a Portal El Toro que el campo pertenece a la jurisdicción de Lincoln, por lo que corresponde que tome intervención el Comando de Prevención de Patrulla Rural de dicha ciudad.

¿Se procederá judicialmente como corresponde y como ha pasado con otros vecinos casarenses que también han realizado reuniones que no están permitidas?

 

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *