Advertisement:

Infraccionaron al Bar “Boris” por improvisar una pista de baile

El fin de semana la policía local infraccionó al Bar Boris que se encuentra en las instalaciones del Club Huracan porque estaban incumpliendo el protocolo vigente. Improvisaron una pista de baile y eso derivo en que los uniformados inicien las actuaciones judiciales.

Según el informe policial, alrededor de la 1 de la madrugada se toma conocimiento que en las instalaciones del Club Huaracan, lugar donde funciona un bar denominado comercialmente “Boris” no se estaría cumpliendo con el protocolo vigente.

Tras lo sucedió, Portal El Toro averiguó cuales eran los motivos por los cuales se había infraccionado al Bar “Boris” y la información que nos llegó desde la propia comisaría local fue que había jóvenes que improvisaron una pista de baile y eso infringe el protocolo vigente.

Desde la Comisaria de Carlos Casares con la colaboración de Personal de Guardia Urbana (G.U.M) y a raíz de las averiguaciones practicadas, como también videos y fotografías de testimonios recogidos, se pudo establecer la veracidad de dicho incumplimiento.

Consecuentemente se mantiene comunicación telefónica con Fiscalía federal de la ciudad de Pehuajó, quien avala lo actuado y dispone se inicien actuaciones Judiciales Caratuladas “Infracción Articulo 205 del Código Penal” con intervención de dicha Fiscalía.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *