Advertisement:

Infraccionaron a dos personas del conurbano y secuestraron su camioneta por violar la cuarentena

Los ciudadanos ingresaron a la ciudad de Carlos Casares en la mañana del día de ayer y provenían de la localidad de Hurlingham. Se les secuestro la camioneta y la correspondiente infracción por incumplir la cuarentena dispuesta en el país.

El día 27 en horas de la mañana, personal policial de la Comisaria de Carlos Casares, junto con personal de Guardia Urbana Municipal, procedieron a la interceptación e identificación de una camioneta marca Jeep, de color negro, siendo conducida por el ciudadano RAMIREZ CARLOS, de 32 años de edad, siendo acompañado en la oportunidad por el ciudadano BENITEZ MAXIMILIANO GABRIEL, de 24 años de edad, ambos domiciliados en la Localidad Bonaerense de Hurlinghan,

No se encontraban realizando ninguna actividad esencial en la ciudad, estando en incumplimiento al DNU vigente, motivo por el cual a ambos ciudadanos se le iniciaron actuaciones judiciales por incumplimiento a los Art. 205 y 239 del Código Penal, como también se procedió al secuestro de dicho automóvil.

Tomó intervención en las presentes actuaciones judiciales el Juzgado Federal de Junin.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *