Advertisement:

“Habilidades para un mundo VUCA”, capacitación del Rotary Club en coaching

Desde el Rotary Club de Carlos Casares brindaron la posibilidad a través de la plataforma zoom, que más de 30 vecinos puedan seguir formándose y adquiriendo herramientas para el presencia, el desenvolvimiento y el líderazgo. La coach y consultora en transformación digital, Virginia Genovesi brindó una capacitación de 45 minutos con muchos típs para utilizar. 

Bajo el lema, “Habilidades para un mundo VUCA” 33 vecinos y referentes de diversas regiones del país, dijeron presente en la charla brindada por la Consultora en transformación Digital y Coach, Virginia Genovesi, mediante la plataforma Zoom.

“Estamos satisfechos por la convocatoria virtual que tuvimos porque los presentes absorbieron el conocimiento entregado por Virginia”, manifestó el Presidente del Rotary Club Carlos Casares, Juan Bidini.

¿Qué pasa cuando no innovamos?, la transformación Digital y el futuro y los clientes, fueron ítems centrales en el desarrollo de la alocución por espacio de 45 minutos.

Vale resaltar que los aprendices también pudieron interpelar a Genovesi y así, despejar dudas y sumar conocimiento durante un cuarto de hora.

Ayudar a ejecutivos y líderes a ejecutar comportamientos claves para llevar su liderazgo al máximo nivel y desarrollar coaches internos para ampliar la capacidad de coaching en toda la organización, son también puntos fundamentales en el entrenamiento que brinda la profesional en sus 16 años de experiencia en áreas de Recursos Humanos.

De la jornada realizada el pasado jueves 13 de agosto, se desatacó la participación del Gobernador del Distrito 4905, Constanza Sena.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *