Advertisement:

Todos los hisopados del personal de salud en contacto con el paciente con covid dieron negativo

Así se se lo confirmaron a Portal El Toro desde la mesa de salud, sólo restaba el de una trabajadora de la salud que fue enviado este viernes por la tarde con el resultado negativo.

Como lo había mencionado el intendente Walter Torchio en su alocución de este viernes remarcó que venían dando todos los resultados de los contactos estrechos con el paciente negativo y adelantó que, por los propios resultados se analiza y existiría la posibilidad que el paciente se haya contagiado en el propio Sanatorio Güemes de Capital Federal.

 

Actualidad de Covid

 

No hay circulación viral en Casares, continuamos en fase cinco, hay tres recuperados, 108 en seguimiento, 282 hisopados negativos y 2.188 infraccionados.

 

Se viene el día del niño

 

El Jefe Comunal adelantó que el “lunes feriado vamos a dar el informe y, si haría falta el fin de semana estaremos. No hay cambios, pero sí vuelvo a pedir solidaridad y responsabilidad este fin de semana largo con el día del niño.

 

“También cuídense para seguir en fase cinco con buena salud y trabajo para todos porque, los esfuerzos que venimos haciendo en conjunto como sociedad, son muchos”, dijo Torchio.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *