Advertisement:

Entidades agropecuarias han recolectado más de 1 millón de pesos para el Hospital de Carlos Casares

El Presidente de la Sociedad Rural de Carlos Casares, Gastón Blajean dialogó con la periodista Victoria Juarez en el programa radial de FM 105.1 y Portal El Toro acerca de esta campaña solidaria que está permitiendo comprar insumos para el Hospital Municipal ante la pandemia que está atravesando el país.

«Nosotros como se sabe estamos exceptuados de la medida pero de todas maneras tratamos de salir lo menos posible. Esta situación nos agarró en plena cosecha y la balanza de la sociedad rural está funcionando a full y se están pesando muchos camiones de hacienda, de leche, pero todo esto se da tomando las medidas de precaución que están estipuladas».

Sobre como surgió la iniciativa de la colecta Blajean explicó que: «Esta colecta se originó desde distintas entidades agropecuarias. Se tomó un poco la idea de lo que se venía realizando en otras ciudades».

«El objetivo era recolectar lo máximo posible para nuestro hospital municipal y al momento hemos recolectado más de 1 millón de pesos. Ya se están haciendo pagos a proveedores, en esta primera etapa, de barbijos y a medida que los proveedores van facturando vamos pagando con esos fondos».

En cuanto a la compra de respiradores «quedó centralizada a través del gobierno nacional y además a la par hay una campaña solidaria del municipio y ahí también hubo grandes aportes de los acopios y de algunas estancias grandes. En nuestro caso los aportes vienen de pequeños, medianos productores y particulares a quienes tenemos que agradecerles por el aporte que han realizado», concluyó el Presidente de la institución.

Participan de la campaña las entidades Aapresid, AIACC, CREA y la Sociedad Rural de Carlos Casares.

A continuación brindamos la información de la cuenta de la Sociedad Rural de Carlos Casares:

Banco de la Provincia de Buenos Aires
Sucursal: 6738
Cuenta Corriente: 14504/4
CBU: 0140308201673801450447

Enviá la constancia de tu depósito con nombre y CUIT o CUIL:
• Celular: 2395-406262
• Mail: socruralcarloscasares@gmail.com

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *