Advertisement:

Emotivo recibimiento del personal de salud a la enfermera  “Titi” Liverotti tras recuperarse de covid

El personal de salud del Hospital Municipal de Carlos Casares recibió a la enfermera Casarense que trabaja en 9 de Julio, “Titi” Liverotti, primer caso de Covid en recuperarse.

Una decenas de enfermeros, personal de limpieza, médicos, camilleros, ambulancieros y personal de salud de diferentes áreas del Hospital  Municipal hicieron una emotiva recibida para “Titi” Liverotti, la primera trabajadora de la salud en contagiarse y recuperarse de covid-19.

Las redes sociales se hicieron eco de esta emotiva recibida por parte de sus compañeros y el agradecimiento al servicio, al trabajo y al esfuerzo que cada uno hacen en este momento de pandemia.

“Hoy fue un dia de mezcla de emoción, cansancio pero esto es lo que llena el alma como no seguir luchando contra esta maldita pandemia, ver salir a una compañera, guerrera y encontrarse con todo el personal de salud para recibirla fue lo mas lindo. Grande mi querida Titi esto no da mas fuerza para seguir luchando, fuerza que de esta salimos todos juntos mis compañeros de nuestro querido hospital. Fuerza mi amada ciudad Carlos Casares”, expresó en su red social su compañera enfermera, Fabiana Esclavo.

El Mensaje de “Titi” Liverotti

 

Donaron una microcentrífuga al Hospital Municipal

Los vecinos casarenses, Bibiana Bartoméo Tomas y Agustín Ondano donaron una Microcentrífuga para el Hospital Municipal, “Julio F. Ramos”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *