Advertisement:

El Ce.M.A.E se suma a la campaña solidaria contra el uso de la pirotecnia

El equipo del Centro Municipal de Actividades Ecuestres (Ce.M.A.E) se une a la Ñ lanzada por la Red Argentina de Equino-terapia para las fiestas de fin de año.

La propuesta dio inicio el 20 de diciembre, a través de las redes sociales, mediante flyers informativos propuestos desde la Red Nacional y continúa en las fiestas de fin de año. Este tipo de iniciativas buscan

cuidar a personas con diagnóstico del espectro autista, adultos mayores, niños, animales domésticos, aves, caballos y ambiente en general, ese es el objetivo principal.

Recordemos que la ciudad de Carlos Casares aprobó en el año 2016 una ordenanza impulsada por el edil del FPV, Sergio Carciofi, denominada “Pirotecnia cero” para que no se puedan tirar fuegos artificiales ni bombas de estruendo. El mismo proyecto detallaba multas de hasta 50 mil pesos a los comercios que vendan este tipo fuegos de artificio.

El proyecto que llevaba como título “Prohibición del uso indiscriminado de pirotecnia”, que fue presentado en 2015, se promulgaba la prohibición de la comercialización, tenencia, uso, manipulación, depósito, circulación y transporte de elementos de pirotecnia.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *