Advertisement:

Días de locos para los bomberos: 5 incendios, caídas de árboles y rescates de animales

Los bomberos voluntarios de Carlos Casares tuvieron unos días de locos. Los incendios de pastos y malezas se acrecientan con el pasos de las horas, a esto se le sumaron caídas de árboles y hasta debieron rescatar un perro.  

A continuación los diferentes servicios brindados por los Bomberos Voluntarios de Carlos Casares:

Martes 28

Pasadas las 13 horas una dotación de cinco bomberos a cargo del suboficial mayor Juan De Santa Eduviges concurre a incendio de malezas en banquina de ruta 50 altura Moctezuma.

Miércoles 29

Alrededor de las 13 horas una dotación de cinco bomberos a cargo del suboficial mayor Juan De Santa Eduviges concurre a un predio ubicado en calle Schapira 683 a realizar tareas preventivas ante la posible caída de un árbol de gran porte que se encontraba cerca de unas viviendas se trabajo con personal del corralón municipal, Eden y policía.

En la misma fecha siendo las 15.30 horas un incendio de rollos de pasto en un campo ubicado en zona rural Ordoqui, concurrió al lugar una dotación de cinco bomberos a cargo del suboficial mayor Juan De Santa Eduviges.

Una hora más tarde,  mientras una dotación se encontraba en la localidad de Ordoqui, se recepciona un nuevo llamado alertando sobre otro incendio de malezas en banquina de ruta 50 a la altura de la localidad de Smith concurrió al lugar una dotacion de cuatro bomberos a cargo del sargento Walter Castro.

En tanto a las 22.25 horas del mismo día una dotación a cargo del cabo Matías Laboda concurre a un domicilio de calle Dorrego a rescatar un animal canino.

Jueves 30

A las 12.20 horas se toma conocimiento de un incendio de malezas en banquina de ruta 50 y vías del ferrocarril concurre al lugar una dotación de cinco bomberos a cargo del cabo Matías Laboda.

En tanto a las 14.30 horas se vuelve a tomar conocimiento de un nuevo incendio de malezas en banquina de ruta 50 a la altura de la localidad de Mauricio Hirch, concurrió al lugar una dotación de cinco bomberos a cargo del suboficial mayor juan de santa Eduviges.

En los incendios de ruta 50 se contó con la colaboración de Policía, patrulla rural bomberos de Martinez de Hoz y personal de la delegación  municipal de Moctezuma.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *