Advertisement:

Un cordóbes intentó ingresar por un camino alternativo y lo detuvieron

Hoy, viernes alrededor de las 11 de la mañana fue detenido Sergio Leonardo Ramallo, de 35 años, oriundo de Marcos Paz, provincia de Córdoba, cuando intentaba ingresar a la ciudad por un camino alternativo.

El córdobes intentó ingresar a la ciudad por un camino alternativo que no se encuentra habilitado al tránsito, previo a dejar su vehículo sobre la ruta Nacional Nº5, evadiendo los controles de ambos accesos.

Por tal motivo, el personal de Policial de la departamental local en el marco del operativo “prevención general- control, concientización cuarentena Covid-19”, detuvo a Sergio Leonardo Ramallo, domiciliado en Marcos Paz, provincia de Córdoba.

¿Qué iba a hacer?
Según informó, ingresó a la ciudad con el fin de realizar una operación vehicular con el ciudadano Hugo Baldi, domiciliado en Carlos Casares. Debido a que no es una actividad esencial, por ese motivo se le realizó una multa.

 

Multas: 100 mil para quien rompa la cuarentena, 40 mil por evadir controles y 20 mil por mentir en viajes

En tanto, se le iniciaron actuaciones Judiciales por Inf. Art. 205 del Código Penal con intervencion del Juzgado Federal Junin Dr. Pedro Plou.-

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *