Advertisement:

Detuvieron a dos nuevejulienses que intentaron burlar los controles para vender cigarrillos y perfumes

Este miércoles 10 de junio el personal de la comisaria conjuntamente con personal DDI Carlos Casares, detuvieron en Ruta 05 y calle Lavalle de esta localidad, a un vehículo marca Citroën modelo C4 en el cual viajaban dos ciudadanos de la localidad de 9 de Julio, Sebastián Jesús Rodríguez y Juan Cruz Bravo, ambos mayores de edad, quienes intentaban burlarse  de los controles del ingreso a la ciudad.

Los vecinos de 9 de julio habían dejado el vehículo estacionado a la vera de la ruta y quisieron ingresar caminando.

Al momento de la interceptación a ambas personas se le secuestro en su poder la cantidad de 65 paquetes de cigarrillos como también 15 frascos de perfumes de distintas marcas por lo que de inmediato se procedió a la detención y secuestro de los elementos y traslado a dependencia policial.

Seguidamente se dio inicio a actuaciones Judiciales caratula infracción artículo 205 del código penal con injerencia del Juzgado Federal de Junin Dr. Plou Secretaria Dr. Ruedas quienes dispusieron diligencias de rigor  quedando ambos ciudadanos a disposición de dicho juzgado.

ACCIDENTE DE TRANSITO

Días atrás se produjo un choque en las calles Previstero Martínez y J.F Ramos de esta ciudad entre una camioneta Pick Up marca Fiat modelo Toro dominio AB 932GZ, color negra, conducida por María Soledad Ivaldo Ilardo; quien circulaba por calle Previstero Martínez y una bicicleta de dama, color naranja conducida por Francisca Quinteros, quien circulaba por calle Julio F. Ramos.

Producto del impacto Francisca Quinteros presenta lesiones de carácter leves, mientras que Ivaldo resultó Ilesa.

Ambos rodados secuestrados y alojados en depósito judicial esta fines periciales.- Imputado autos notificado art. 60., 92 y 247 del C.P.P.- se iniciaron actuaciones Prevencionales caratuladas lesiones culposas con Intervencion UFI nro. 02 Dr. Butti Juan Martin Dpto. Judicial Trenque Lauquen.-

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *