Advertisement:

Choque: Lindo “palito” se dieron en plena cuarentena

En horas de la mañana se produjo un accidente en la esquina de las calles Rivadavia y San Juan entre una camioneta marca fiat Toro, conducida por el arq. Esteban “Palito” Arribas y un auto volkswagen gol manejado por Agustín Pérez. El conductor del auto fue traslado por la ambulancia al hospital municipal por precaución, pero sin lesiones.

Según relataron a Portal El Toro, el conductor de la camioneta Arribas se trasladaba por la calle Rivadavia, y Pérez sobre San Juan, a pesar que ambos no iban a alta velocidad, el propio impacto hizo que el auto subiera a la vereda e impacte contra un poste de luz.

Agustín Pérez fue trasladado al hospital municipal por prevención a pesar que no presentaba lesiones. Fue atendido por los médicos de guardia y se encuentra en buen estado de salud y sin lesiones.

Tras el accidente, se pudo observar que, tanto los conductores de los vehículos como los trabajadores de la empresa de grúa, todos contaban con sus respectivos barbijos y cumplieron con los protocolos sanitarios contra el Coronavirus.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *