Advertisement:

Casares no fue la excepción y hubo largas colas en los bancos

Lo que se vio a través de la televisión en los diferentes bancos del país, con largas colas de jubilados esperando para cobrar no fue la excepción en Carlos Casares.

Desde muy temprano se vieron largas colas en los cajeros y bancos de la ciudad esperando para cobrar. Muchos jubilados que no tenían sus tarjetas de debito o por algún motivo debían cobrar por ventanilla, debieron hacer fila y esperar un buen rato para ser atendidos.


Desde el gobierno nacional asumieron el error y habilitaron los bancos para que atiendan el sábado y domingo. “Pedimos disculpas. Es solo para los trámites presenciales. Eviten ir al banco todos los que puedan usar canales electrónicos”, indicó el titular de la ANSES, Alejandro Vanoli, al tiempo que recordó que las entidades estarán abiertas el fin de semana.

El Defensor de la Tercera Edad, Eugenio Semino, pidió la renuncia del titular de la Anses, Alejandro Vanoli,a quien responsabilizó por las largas colas registradas en los bancos durante la reapertura de sucursales para el cobro de jubilaciones y beneficios sociales.

Semino acusó a Vanoli de una “violación de la cuarentena que ha hecho que miles de jubilados estén durante toda una noche esperando para cobrar lo que les corresponde y que no les pagó el Estado desde hace quince días”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *