Advertisement:

Carlos Casares: La policía suspendió 3 reuniones el fin de semana e hizo las infracciones

INFRACCION ART. 205 C.P.P.

Con fecha 16 del corriente mes y año, siendo las 23:30 aproximadamente, personal de la Seccional Policial juntamente con personal de Guardia Urbana constataron una reunión social en una vivienda ubicada sobre la calle Lavalle N° 574, Departamento n° 1, en la cual se encontraban varias personas reunidas por lo que de inmediato se procedió a la suspensión de la misma, labrándose actuaciones Judiciales a su ocupante.

Se instruyó la Infracción al Art. 205 del C.P.P. con injerencia del Juzgado Federal Junín.

 

INFRACCION ART. 205 C.P.P.

Con fecha 18 del corriente mes y año, siendo la hora 03:30 aproximadamente, personal esta Seccional Policial juntamente con personal de Guardia Urbana constatan una reunión social en una vivienda sito sobre calle Paserinni N° 276, este medio, en la cual se encontraban varias personas reunidas por lo que de inmediato se procede a la SUSPENSION de la misma.

Se labrándose actuaciones Judiciales a su ocupante, instruyéndose las mismas por Infracción por el Art. 205 del C.P.P. con injerencia del Juzgado Federal Junín.

 

INFRACCION ART. 205 C.P.P.

Con fecha 11 del corriente mes y año, siendo la 1:30 hs aproximadamente, personal de la Seccional Policial juntamente con personal de Guardia Urbana constataron una reunión social en una vivienda sobre la calle Juan Jose Paso N° 227, en la cual se encontraban varias personas reunidas por lo que de inmediato se procedió a la SUSPENSION de la misma.

Se labrándose actuaciones Judiciales a su ocupante, instruyéndose las mismas por Infracción al Art. 205 del C.P.P. con injerencia del Juzgado Federal Junín.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *