Advertisement:

La Reina del Girasol, Violeta González será una voz más para generar conciencia sobre la pandemia

El Intendente Municipal, Walter Torchio recibió a la Reina Nacional de la Fiesta Nacional del Girasol, Violeta González para trabajar en conjunto a fin de concienciar a la población en el presente contexto de pandemia.

Tras el encuentro, el jefe comunal expresó “agradezco la presencia de Violeta y por sumarse como gran comunicadora a fin de trabajar de forma articulada con ella y los integrantes de la Fiesta Nacional del Girasol, para poder informar a la población y generar la conciencia necesaria con todo lo que tenga que ver hoy con la pandemia”.

“Pero, también, con otros temas porque la fiesta también tiene que ver con participar de las políticas socioculturales que se desarrollan en el municipio y el país”, agregó el intendente Torchio.

Mientras que por su parte, Violeta González sostuvo “Es una gran iniciativa la que hemos tomado. Voy a estar presente en todas las actividades para que todos tomemos conciencia. Por eso, me pongo a disposición del municipio para llevar a cabo las ideas que se planteen porque es muy importante cuidar a nuestro puebla y ciudad”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *