Advertisement:

ACCUDI: “Si el cáncer no descansa, nosotros tampoco”

Flavia Signetti integrante de ACCUDI contó a Portal El Toro y Fm 105.1 en el programa que conduce Victoria Juárez como se viene trabajando con los pacientes de cáncer.

“En ACCUDI trabajamos con pacientes y familias que están atravesando la enfermedad (cáncer), dejamos de vernos en la institución para vernos de manera virtual con la gente que nos necesita”, expresó Flavia Signetti.  

Además, contó “Estamos haciendo asistencia y acompañamiento telefónico o de videollamadas, intentando estar cerca porque el cáncer no para”.

“Si el cáncer no descansa, nosotros tampoco”, es el slogan en las redes sociales.

“Somos una sociedad muy solidaria, los que no tienen un familiar cercano, siempre hay un vecino que colabora”, remarcó Signetti de ACCUDI a Portal El Toro.

Sobre el traslado de los pacientes, Flavia sostuvo “Los que han tenido que ir a hacerse estudios, nadie ha tenido problemas de circulación. Cuando tenés un turno no hay ningún inconveniente”.

Además comentó sobre la donación al hospital “Nosotros apdrinamos la sala de oncología del hospital, donamos barbijos, tienen un costo alto para que puedan trabajar en oncología sin inconveniente, ese dinero lo sacamos de los bonos”.

Barbijos solidarios

“Unas amigas están haciendo unos barbijos para vender y lo recaudado sea para acuddi, así que nos pareció un hecho solidario. Ellas lo confeccionan y después no donan el dinero. Tendrán un valor de 150 pesos”, informó Signetti. Mientras que por último, Flavia Signetti completó “Le pedimos a la gente que nos escriba a las redes, que no se quiera acercar, que nosotros vemos todo y respondemos a todos”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *