Advertisement:

Accidente, robo y detenidos por disturbios en el marco de la Fiesta del Girasol

La policía local detuvo a dos personas por estar en estado de ebriedad provocando disturbios en la Fiesta Nacional del Girasol. Más allá de estos pequeños incidentes no hubo grandes complicaciones en materia de seguridad en el transcurso de los tres días en que se desarrolló la fiesta. Se produjo un robo en una vivienda y un accidente en Lamadrid y Lavalle entre un auto y una moto.

La policía de nuestra ciudad detuvo a los ciudadanos Agustín Peressini, mayor edad y Daniel Rafael Fernández, también mayor edad, por Infracción Art.72 Y 74 INC. “A” del Decreto Ley 8031/73,  ambos se encontraban en estado de ebriedad, provocando disturbios y alterando el orden en la vía pública en Av. San Martín y Alt. Brown.

Los infractores fueron correctamente notificados de la formación causa y alojados en la dependencia policial local en con custodia policial, donde luego de varias horas, recuperaron su libertad por así haberlo dispuesto el magistrado interviniente, el Juzgado de Paz letrado Local a cargo de la Dra. Contreras Soledad Dpto. Judicial T. Lauquen.-

Robaron 9 mil pesos en una vivienda

Así lo denunció Jimena Ayelen Malasevich que siendo 20.30 hs del día sábado, se ausentó de su vivienda ubicada en calle Santa Fe N° 102 de esta ciudad, donde al regresar siendo las 03.00 hs, constató que autores ignorados previo dañar vidrio de puerta trasera, le sustrajeron dinero en efectivo por una suma de $9000 pesos argentinos, joyas varias y una chequera.

La vivienda no poseía ni seguro, ni cámaras de seguridad.

Se dio intervención a la UFI Nro. 2 Dr. CORTELLEZZI LEANDRO del Dpto. Jud. Trenque Lauquen.

Choque en Lamadrid y Lavalle

Por causas que tratan de establecer chocaron en calles Lamadrid y Lavalle de esta ciudad, automóvil marca VW Surán, color gris, dominio LTX-381, conducido por Miguel Angel Lorenzo, con ciclomotor marca Brava color azul, dominio A105NNM, guiado por Mauro Javier Suárez menor edad (17),  trasladado al hospital local. La médica de guardia dictaminó que presentaba Scalp de tobillo derecho. El conductor del vehículo resultó ileso.

Respecto a Lorenzo fue notificado contenido art. 60 C.P.P. y 247 del C.P.P. Tanto el auto y la moto involucrados fueron secuestrados en esta dependencia.

Se solicitó personal Policía Científica de Pehuajo. Se iniciaron actuaciones prevencionales caratuladas lesiones culposas con intervención a la UFI Nro. 03 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

OPERATIVO de TRANSITO VEHICULAR

El fin de semana pasado se realizaron distintos operativos en la ciudad, en diferentes horarios y lugares de la ciudad procediéndose al secuestro de (06 (seis) motocicletas por falta de documentación necesaria para la circulación, labrándose las actas de infracción y secuestros correspondientes a Ley 24.449.

dándose Intervención al Juzgado de Falta Carlos Casares, a cargo de la Dra. Marianela Ferriol.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *