Advertisement:

Desde Cambiemos confirmaron que la Gobernadora visitará Carlos Casares mañana por la tarde

Hace instantes confirmaron ante Portal El Toro que la gobernadora Maria Eugenia Vidal visitará nuestra ciudad este viernes alrededor de las 15.00 hs. Si bien la noticia se dio a conocer el día martes no estaba determinada aún su agenda.

Desde el bloque informaron que estará llegando cerca de las 15.00 hs y va a recorrer la obra de desagues pluviales que se está llevando a cabo con fondos provinciales con un costo de más de 100 millones y que beneficiará a más de 3.000 vecinos. Aún no se sabe si recorrerá alguna obra más y estiman que no va a quedarse hasta el comienzo de la XXVII Fiesta Nacional del Girasol, teniendo en cuenta que sus visitas a las diferentes ciudades en general son breves.

El día martes la concejal Maria Lucas, el concejal Ramiro San Juan y el ex Senador y dirigente de Cambiemos, Omar “Peli” Foglia estuvieron junto a la gobernadora en el acto de inauguración en la localidad de Campana de una cárcel para jóvenes (varones) de entre 18 y 21 años que hayan cometido delitos considerados menores con penas de hasta 5 años. En ese encuentro la concejal Maria Lucas destacó que “pudimos acompañarla en ese importante día y a su vez ella brindo un apoyo político hacia nuestro espacio de cara a las próximas elecciones”.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *