Advertisement:

Desde la UCR local repudiaron el atentado al Diputado de la UCR Héctor Olivares y su asesor Miguel Yadón

El diputado de la Unión Cívica Radical Héctor Enrique Olivares fue herido de bala mientras caminaba junto a al funcionario provincial de La Rioja Miguel Marcelo Yadón, que fue asesinado por sicarios a metros del congreso nacional. Desde la Unión Cívica Radical de Carlos Casares expresaron un absoluto repudio al atentado.

«La U.C.R. de Carlos Casares expresa su absoluto repudio al atentado contra el Pte. Del Comité U.C.R. de La Rioja y diputado nacional por Cambiemos Héctor Olivares; y el asesinato de su asesor Miguel Yadon. Hechos como éste son rechazados enfáticamente, pues dañan a las intituciones democraticas de nuestro pais y agravian a todos los argentinos», reza le texto del comunicado.
Además, desde la Unión Cívica Radical de Carlos Casares sostienen que «No hay lugar para sicarios y asesinatos políticos en la Argentina digna y honesta que nos proponemos desde la Uníon Civica Radical. Ese es el camino emprendido por Raúl Alfonsin en 1983. Términar con la violencia para construir la república del pueblo y no de las mafia. Es nuestro fín y la razón de ser de nuestro partido Radical», firma Raúl Andreoli, Presidente del Comité U.C.R Carlos Casares.

A continuación el video donde asesinan a Yadón y balean al diputado de la Unión Cívica Radical, Héctor Olivera:

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *