Antes de emitir su voto, el jefe comunal y candidato a su tercer mandato al frente del municipio de Carlos Casares, Walter Torchio brindó una conferencia de prensa a los medios locales. “La elección tiene un valor muy importante porque define los cargos ejecutivos a nivel municipal, provincial y nacional”, dijo el candidato del Frente de Todos.
En esa misma linea, Torchio sostuvo “Es muy importante este día para la democracia de la argentina, no solamente para nuestro municipio sino también para la provincial y el país”.
“Se viene desarrollando de muy buena manera, tuvimos una cuestión excepcional de rúptura de boletas en la Escuela N8”, contó el candidato del Frente de Todos.
Además, Walter expresó “estoy muy agradecido por como se viene desarrollando y esperamos que termine el día de la misma manera” y agregó “La elección tiene un valor muy importante porque define los cargos ejecutivos a nivel municipal, provincial y nacional”.
Sobre el porcentaje de votantes, el actual intendente explicó “Las PASO en Casares no estuvieron tan mal porque rondaron el 80% de afluencia, y creemos que en esta sera entre el 82 u 83%”.
Sobre las repercusiones del día lunes en material económica, Torchio fue prudente “creo que va a depender de lo que pase a nivel nacional, ayer hubo información de que se pensaba en un lunes feriado bancario, para que todos se tienda a normalizar”.
“En estos días no esteramos que la gobernadora había pedido dos medidas importantes una un adelanto de un crédito para pagar los sueldos y la otra, postergar el pago de unos bonos que se vencían el año que viene, eso es un indicador que la provincia de Buenos Aires no está bien, como no está bien la nación, porque lo cual sería bueno que haya un cambio en esa dirección”, aseguró el jefe comunal.
Mientras que por ultimo sentenció “Nosotros somos muy respetuosos del voto de los vecinos y como siempre digo, yo gobierno para todos, independientemente de la ideología, mi misión es intentar transformar Carlos Casares y que los sueños de los casarenses se transformen en realidad”.