Advertisement:

Torchio busca su última gestión como intendente, abre la lista y hace jugar a «TODOS»

El intendente Walter Torchio sabe que esta es su última elección a intendente, porque con la nueva ley sólo se puede acumular 8 años. En el caso de ganar el próximo 10 de diciembre de 2023 Carlos Casares tendrá otro jefe comunal y por eso no quiere dejar a nadie afuera. La lista que se baraja y a la que tuvo acceso Portal El Toro tiene a «Todos» adentro, desde el Partido Justicialista, Unidad Ciudadana, La Cámpora, el Movimiento Evita, Sindicatos y hasta el Frente Renovador.

En línea con lo que viene sucediendo a nivel nacional y provincial dentro del peronismo, el intendente Walter Torchio no quiere dar señales diferentes y dialogó con todos los sectores que integran el Campo Nacional y Popular para que terminen confluyendo en una lista que los identifique y los haga participe de un proceso electoral y luego de gobierno.

La Lista de Concejales (extraoficial) quedaría integrada de la siguiente manera:

1° Daniel Stadnik

2° Mariana Nuñez

3° Alejandro Salvi

4° Luisina Delponte

5º Martín Serra

6º Agustina Lombide

7º Elio Vicente 

8º Micaela Jaquet

9º Guillermo Maldonado

10º Patricia Brienzo

Mientras que la lista de Consejeros Escolares que pudimos acceder desde Portal El Toro la tienen encabezando a Daniela Manfredi, quien viene haciendo un trabajo muy cercano al intendente Walter Torchio. Gustavo Burgardt, perteneciente al FR y titular del gremio FEB (docente), Carla Soto (docente), Franco Luna y Lorena Dell Oro.

¿Ana Laffont Diputada?

Los dimes y diretes de la política son muchos y corren rapidamente por los pasillos municipales, Portal El Toro dialogó con dirigentes de la política provincial y nacional, quienes confirmaron que el intendente Walter Torchio tendrá protagonismo en la lista seccional y en ese caso, Ana Laffont podría ser, por el lugar de la mujer, candidata a diputada.

Las listas se cierran el 22 a las 24 horas y en política todo puede pasar. Se acercan horas decisivas para terminar de acomodar cada uno de los lugares en las listas.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *