Advertisement:

Se entregaron las llaves del Barrio Círculo Cerrado para empleados municipales y policías

En la mañana del martes 29 de octubre se llevó a cabo en el Salón Blanco Municipal el sorteo de las ubicaciones de las viviendas y posterior entrega de las llaves para que los felices propietarios puedan tomar posesión de las mismas.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Walter Torchio, el Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos contador Christian Massone, la escribana Graciela Pol fiscalizando el sorteo, demás autoridades municipales, adjudicatarios, familiares, público en general.

Por su parte, el intendente Torchio expresó “ha sido un excelente circulo cerrado para estas 30 familias, ya que por menos del valor de un terreno tienen su propia casa en un pulmón verde de la ciudad, muy cerca de la Escuela Técnica y de un hermoso espacio verde como es el Parque San Esteban”.

En esa misma línea, el jefe comunal que logró su segunda reelección el fin de semana afirmó “Estamos muy contentos, pensamos para el próximo año o el siguiente en otro sistema de círculo cerrado para que más vecinos puedan acceder a tener su techo propio”.

El municipio cedió los terrenos

El municipio cedió los terrenos (próximos al barrio Balbín), construyó la platea con los servicios esenciales (agua, cloacas y energía eléctrica) y luego cada adjudicatario se encargó de firmar el contrato con la empresa constructora.

El constructor adelantó la entrega

Las viviendas están totalmente terminadas por fuera, algo que estaba estipulado con el constructor para el mes de diciembre, la entrega se adelantó y eso es muy bueno para que los propietarios ya puedan tener la posesión y se puedan culminar con los últimos detalles.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *