Advertisement:

Oscar «Ponono» Quintana: «Con respecto a la instalación de la antena de TELECOM dijeron verdades a medias»

El ex concejal de la U.C.R y actual presidente de la Cooperativa Electrica de Moctezuma opinó sobre la aprobación de la Ordenanza Municipal que permitirá que se instale en dicha localidad una antena de telefonía celular, de la empresa TELECOM y manifestó que «dijeron verdades a medias». 

Días pasados con mucho asombro leo la adjudicación de la instalación de una antena de la empresa TELECOM en Moctezuma a la gestión del ejecutivo local. Para conocimiento de nuestra población la gestión por falta de señal de telefonía celular (tan necesaria para nuestros habitantes) comienza a principios del 2016.

Con el bloque de concejales que representé, participé en esa época de reuniones y pedidos sobre esta problemática de la comunicación en las comunidades rurales.

Llegamos a presentar en mano un pedido a la secretaria privada del Ministro Aguad, ademas de presentarle el mismo a distintos legisladores de cambiemos.

Una vez terminado mi período en la política desde el Consejo de Administración de la Cooperativa eléctrica llevamos esta inquietud al IPAC y a la federación a la cual estamos asociados. Después de muchos pedidos esta a punto de llegar algo tan necesario para las comunidades del norte del partido.

Este es un proyecto de Mauricio Macri con Telecom para darle señal a 150 localidades de todo el país (7 de la provincia de Buenos Aires) que carezcan de ella, una nueva tecnología que no se ha aplicado todavía en américa del sur a través de señal satelital por ejemplo Direc TV, que le da conectividad a una antena que trasmite en 4G.

Esta iniciativa del Gobierno Nacional para las comunidades rurales va de la mano con muchas otras que están destinadas a ayudar a la integración, al desarrollo e inclusión dentro de un plan tecnológico nacional.

Agradecemos al ejecutivo por autorizar el espacio y el contrato y todos juntos trabajando sin usar las instituciones para hacer politiquería haremos comunidades mas armonizadas.

Oscar «Ponono» Quintana.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *