Advertisement:

El casarense Marcos Alonso sufrió un accidente en la Ruta Nacional Nº 5

En la noche de ayer siendo las 22hs. en ruta nacional 5, Km 292, a metros de la bajada de Cambaceres y tal como informara El Regional Digital en su cuenta de red social de Facebook, se produjo un accidente de transito protagonizado por una pick up, marca VW Amarok, color gris, contra la parte trasera de un acoplado que era remolcado por un camión Mercedes Benz  1114, que transportaba granos.

Sobre el accidente, si bien es materia de investigación, ambos vehículos se conducían en la dirección 9 de Julio – Carlos Casares, cuando la pick up, que conducía un vecino de Carlos Casares, Marcos Alonso, impacto contra el acoplado remolcado por el camión oriundo de  9 de Julio, cuyo chofer es Sagra Raul.

Producto del accidente la camioneta es la que llevo la mayor parte, ya que se destruyó casi por completo, salvando milagrosamente su conductor la vida. Quien por unos minutos estuvo en estado convaleciente pero se recuperó rápidamente, más allá que fue asistido por el servicio de emergencias del hospital municipal de Carlos Casares.

Mientras tanto intervino en el lugar, Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, Policía del Destacamento Vial 9 de Julio y de Policía de French, Defensa Civil 9 de Julio, ademas de la Ayudantía de Fiscal 9 de Julio. Por espacio de dos horas estuvo el transito cortado, ya que la pick up había quedado sobre la cinta asfáltica y el equipo de transporte sobre la banquina, con parte de la carga de granos esparcidos.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *