Advertisement:

Martín Daguerre se une al grupo Renovación y Sentido Común que conduce “Memo” Gemelli

El concejal Emanuel “Memo” Gemelli y el dirigente peronista, Martín Daguerre se mostraron juntos en esta nueva etapa política. En dialogo con Portal El Toro confirmaron el acercamiento entre ambos de cara al futuro. ¿Armaran una lista en contra de Torchio?

“Hay muchos vecinos que se vienen sumando al espacio sentido común, Martín es uno de ellos, mucha gente joven con ganas de trabajar y pensando en la renovación. Martín es un gran valor, un amigo, yo trabaje con él en la campaña del 2013, por diferencias hoy no es parte de la gestión, pero es uno de los tanto que se van a ir sumando, siendo una alternativa para los vecinos en la renovación que se viene para los próximos años”, expresó Emanuel.

Por su parte, el propio Martín Daguerre sostuvo a Portal El Toro que “tenemos mucho en común, venimos de dos familias emprendedoras, bien casarenses que la pelearon desde abajo, y estamos muy agradecidos con casares por todo lo que le dio a nuestras familias”.

“También arrancamos juntos en el 2013 cuando yo encabecé la lista y memo era candidato a segundo concejal, a partir de ahí establecimos una forma de trabajar, de compañerismo que continuó hasta el día de hoy”, agregó Daguerre.

“Por una mirada diferente con el intendente me aleje de la gestión, pero nunca dejé de participar como vecino, la política me apasiona, es tan fuerte lo que te genera que siempre continué haciendo propuestas y la verdad que me gusta mucho como trabaja Emanuel y con la libertad que lo propone que también es muy importante. Yo quiero formar parte de un espacio que no sea tan vertical donde uno manda y los otros acatan, sino que podamos debatir y hacer lo mejor para casares. Por supuesto que vamos ayudar al intendente, porque ayudándolo a él, casares va a crecer”, aseguró el ex titular del área de producción del municipio.

Al ser consultado sobre la realidad que vive el peronismo en Carlos Casares, Daguerre reflexionó “El peronismo local necesita un recambio generacional, una renovación, hay dirigente muy importantes que hace 30 años que están, pero debemos hacer ese trasvasamiento generacional que le permita al peronismo seguir creciendo”.  

“A mí lo que más me preocupa es que hoy el peronismo depende de que Walter Torchio gane, si Walter no estaría no veo a ningún joven que asome y que tenga un lugar importante en la sociedad para ser candidato si  Torchio no quisiera. Si fuera así, el peronismo quedaría huérfano porque no se ha trabajado con una nueva generación de dirigentes”, explicó Martín Daguerre.

Al ser consultado -por Portal El Toro– si le gustaría ser nuevamente candidato, Daguerre fue tajante “Obviamente, el que está en política y te dice que no quiere ser candidato te miente. Yo lo llevo en la sangre, me apasiona, ya fui candidato tuve la suerte de ganar con Walter y la verdad que pude hacer muchas cosas como poner en valor el parque industrial, cuando era casi un baldio y hoy es uno de los mejores de la provincia de buenos aires. Siempre desde adentro de la política se pueden hacer cosas, y desde afuera es muy difícil. Porque todavía la política es muy cerrada y necesitamos de pertencer a una estructura para poder hacer. Esto es algo nuevo, dentro del peronismo siempre y con mucha gente nueva y estamos conformando un gran equipo”.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *